PERFIL:

Walter Sandoval.- Filósofo de profesión, es uno de los fotógrafos más influyentes e innovadores en la fotografía de bodas de Bolivia. Ha realizado bodas de destino en diferentes lugares del mundo: Riviera Maya, Cancún, Islas Canarias, Sao Paulo, Punta Cana. Además es organizador del mayor Congreso de fotógrafos de bodas: Esential Conference Bolivia. En la actualidad su mayor reto como fotógrafo es convertir el Salar de Uyuni en destino internacional de bodas, y seguir aportando en el crecimiento de los fotógrafos de su país. 

Con reconocimientos y premios en diferentes portales internacionales como Inspiration Photographers y Mywedd. Conferencista con más de 10 ponencias pronunciadas a nivel nacional e internacional. Entregado a actividades de formación de fotógrafos con mas de 5 Workshops impartidos en diferentes ciudades de Bolivia y brindando asesorías personalizadas a profesionales del rubro. 

Creador de la marca Uyuni Weddings, un emprendimiento fotográfico especial cuyo objetivo principal es realizar sesiones fotográficas en el Salar de Uyuni para parejas de recién casados.

En los últimos años 3 ha organizado Workshops internacionales para fotógrafos y videógrafos bolivianos Esential Workshops  

Director y organizador del Congreso internacional de Fotógrafos y Videógrafos  Esential Conference realizada anualmente en la ciudad de Santa Cruz Bolivia.

PONENCIA:

Tema: Uyuni Weddings, la epifanía de fotografíar sobre el espejo más grande del mundo

Los retos fotográficos requieren una alta dosis de esfuerzo, dedicación y preparación. Requieren anhelos desmedidos para lograrlos. En esta conferencia estaré compartiendo ideas sobre cómo llevar a flote proyectos fotográficos, sobre cómo plantearse, cómo conseguirlos, cómo equilibrar errores y aciertos, etc. Estaré mostrando uno de mis proyectos fotográficos que vengo desarrollando desde hace dos años con un éxito sin precedentes denominado Uyuni Weddings.

Además estaré compartiendo experiencias y conocimientos sobre las sesiones fotográficas internacionales y respondiendo cómo y por qué fotografiar en un lugar mágico como es el Salar de Uyuni (Bolivia), el espejo más grande del mundo.

Uyuni Weddings es apenas un camino por recorrer y que solo será posible comprender desde el punto de vista del emprendimiento fotográfico que inicia y se revela como una gran oportunidad para cualquier fotógrafo de bodas de cualquier parte del mundo.

PORTFOLIO:

INSPIRACIÓN    EDUCACIÓN    CONEXIÓN

Pensar de manera diferente, amando lo que haces. El éxito está en tus manos

MENU