QUÉ ES ESENTIAL?

Esential es una marca consolidada como referente nacional en formacion de fotógrafos y videógrafos.  Con cuatro años de incesante trabajo de enseñanza académica hoy es y se ha convertido en un espacio de formación, de encuentro y amistad para fotógrafos y videógrafos de bodas. Hasta este momento hemos creado lazos con los mejores profesionales de Bolivia y más de 10 paises extranjeros y seguiremos enlazando nuestra amistad y nuestros conocimientos con quienes aspiran a superarse cada día. Entre todos creemos poder subir el nivel de la fotografia y la videografía artística de bodas en Bolivia. Esta aventura ha comenzado el 2016 cuando decidimos traer por primera vez a Bolivia un workshop internacional invitando a Juyá Photographer de Colombia, y al año siguiente a Frankie Costa de Brasil. Y el año 2018 se ha encumbrato en lo más alto nuestro emprendimiento con una participación de más de 300 fotógrafos en el primer Congreso Internacional Esential Conference Bolivia.

El objetivo de ESENTIAL es organizar talleres y congresos de categoría internacional invitando a los mejores fotógrafos y videógrafos de bodas del mundo hasta Bolivia. Muchas experiencias nos han enseñado que ir a formarse a otros países es difícil, motivo por el cual decidimos traer los workshops y conferencias hasta Bolivia con el objetivo de brindar oportunidades de formación a quienes nos dedicamos a esta apasionante rama de la fotografía.

Si eres fotografo y/o videógrafo de bodas estas invitado a participar de nuestras actividades anuales. El camino del éxito comienza con la formación permanente y tomando acción para seguir mejorando cada día. Compartir es crecer.

VISIÓN:

Ser líderes en la organización de eventos formativos como ser: seminarios, talleres y congresos a nivel nacional y consolidarnos como referentes en la formación del arte fotográfico tanto de fotógrafos y videógrafos del área social.

MISIÓN:

Promover la educación de fotógrafos y videógrafos del área social inculcando conocimientos con alto grado de innovación tecnológica y orientando al desenvolvimiento en un mercado competitivo nacional e internacional. Facilitar el desarrollo de emprendimientos de fotógrafos y videógrafos con estrategias que permitan el acceso eficaz a conocimientos y experiencias en sus formas más variadas como ser en: talleres, workshops, mentorías personales online-offline, congresos, asesorías one-to-one y escuela especializada, contando con los mejores instructores nacionales e internacionales.

NUESTROS VALORES:

  • Sembrar la amistad entre colegas
  • Apoyar los emprendimientos y proyectos fotógraficos
  • Brindar oportunidades de formación
  • Desarrollar espacios de integración entre fotógrafos y videografos de bodas de Bolivia 
  • Generar un clima de solidaridad para el apoyo mutuo entre fotógrafos y videógrafos.

NUESTROS TRES PILARES:

ESENTIAL
CONFERENCE
ESENTIAL
WORKSHOPS
ESENTIAL
SCHOOL
MENU