PROYECTO ESENTIAL

El proyecto Esential es un espacio de formación, de encuentro y amistad para fotógrafos y videógrafos de bodas. Hasta este momento hemos creado lazos con los mejores profesionales de Bolivia y seguiremos enlazando nuestra amistad y nuestros conocimientos con quienes tienen ganas de superación. Entre todos creemos poder subir el nivel de la fotografia y la videografía artística de bodas en Bolivia. Esta aventura ha comenzado el 2015 cuando decidimos traer por primera vez a Bolivia un workshop internacional invitando a Juyá Photographer de Colombia, y al año siguiente a Frankie Costa de Brasil.

El objetivo de ESENTIAL es organizar talleres y congresos de categoría internacional invitando a los mejores fotógrafos y videógrafos de bodas del mundo hasta Bolivia. Muchas experiencias nos han enseñado que ir a formarse a otros países es difícil, motivo por el cual decidimos traer los workshops y conferencias hasta Bolivia con el objetivo de brindar oportunidades de formación a quienes nos dedicamos a esta apasionante rama de la fotografía.

Si eres fotografo y/o videógrafo de bodas estas invitado a participar de nuestras actividades anuales. El camino del éxito comienza con la formación permanente y tomando acción para seguir mejorando cada día. Compartir es crecer.

VISIÓN:

Ser líderes en la organización de eventos formativos como ser: seminarios, talleres y congresos a nivel nacional y consolidarnos como referentes en la formación del arte fotográfico tanto de fotógrafos y videógrafos del área social.

MISIÓN:

Promover la educación de fotógrafos y videógrafos del área social inculcando conocimientos con alto grado de innovación tecnológica y orientando al desenvolvimiento en un mercado competitivo nacional e internacional. Facilitar el desarrollo de emprendimientos de fotógrafos y videógrafos con estrategias que permitan el acceso eficaz a conocimientos y experiencias en sus formas más variadas como ser en: talleres, workshops, mentorías personales online-offline, congresos, asesorías one-to-one y escuela especializada, contando con los mejores instructores nacionales e internacionales.

NUESTROS VALORES:

  • Sembrar la amistad entre colegas
  • Apoyar los emprendimientos y proyectos fotógraficos
  • Brindar oportunidades de formación
  • Desarrollar espacios de integración entre fotógrafos y videografos de bodas de Bolivia 
  • Generar un clima de solidaridad para el apoyo mutuo entre fotógrafos y videógrafos.

NUESTROS TRES PILARES:

ESENTIAL
SCHOOL
MENU