Julio Gonzalez Amalia Alderete

PARAGUAY

PERFIL:

Amalia Alderete y Julio González son de Ciudad del Este - Paraguay, están casados hace 7 años, con 2 hermosos hijos Bruno y Brenda. Se iniciaron con la fotografía familiar en el 2014, hoy día cada uno en nichos distintos. 

Julio como fotógrafo documental de bodas, siempre capacitándose con referentes internacionalmente, con un estilo personal de contar historias de bodas, y un trato de amigo, conquisto a los clientes en Paraguay. Fue nominado como fotógrafo revelación internacional por la Inspiration Photographers en Noviembre 2017.

Amalia se especializó en fotografía de Newborn, participando de varios workshops y congresos internacionales, le fascina la posibilidad de tener bebes tan pequeñitos, todos los días. Recibe a las familias en su estudio en Ciudad del Este. 

PONENCIA:

Tema: Despegar

Con nuestra experiencia queremos contarles cómo en 3 años logramos despegar en esta pasión que es la fotografía, mejorando cada día los resultados y cuáles son las herramientas y los conocimientos necesarios para enfocarse en lo que realmente se está deseando o buscando hacer.

- La importancia de reconocer el nicho en el que  se trabaja.

- Romper limitadores que nos dejan fuera de la competencia.

Y mucho más de lo que es la vida de una pareja de Fotógrafos, con hijos y con sueños.

SUS TRABAJOS:

INSPIRACIÓN    EDUCACIÓN    CONEXIÓN

Pensar de manera diferente, amando lo que haces. El éxito está en tus manos

MENU