Anderson Marques

BRASIL

PERFIL:

Anderson Marques.- Fotógrafo, publicista, esposo, hijo y un ser humano apasionado por todas las formas del arte. Anderson Marques ya se aventuró por la pintura y la música, pero fue en la fotografía de bodas que encontró una de sus pasiones: eternizar momentos.

Siempre preocupado por la composición en sus fotografías, Anderson cree que para obtener una buena foto es necesario encontrar un buen momento, buena luz y buena dirección, además de una buena composición las imágenes tendrán una lectura más objetiva y se volverán aún más impactantes. Actualmente con 27 años de edad y 6 de carrera, ha fotografiado más de 250 bodas y 600 ensayos en diversos estados de Brasil, y también en otros países como Australia, Francia, Italia y Estados Unidos.

Hoy colecciona más de 60 fotos premiadas en diversas asociaciones como Fearless, ISPWP, WPS, Agwpja, Mifa, Bride, FineArt e Inspiration. Ha sido jurado en la FineArt Association, además de ser elegido dos veces el Artista de la Colección (1er lugar general en el concurso de la Fineart Association) y logro el premio Lente de Oro como Fotógrafo Revelación del Año en Inspiration Photographers. En el último año diserto en los principales eventos de Brasil como Wedding Brasil, Semana de la Fotografía, Mega Encuentro y Profox Conference, además de impartir talleres en diversas ciudades.

PONENCIA:

Tema: La Unión de la composición con la creatividad

Anderson Marques es conocido por su marcada composición y por sus fotos impactantes. En la conferencia hablará sobre los momentos que anteceden al clic y cómo es su proceso creativo, buscando siempre imágenes con un gran impacto visual y estético, sea a la hora de los ensayos o también en las bodas. En busca siempre de algo nuevo, demostrará de forma práctica compartiendo consejos para crear composiciones más impactantes y mejorar su fotografía. Con la utilización de elementos de la vida cotidiana, demostrará que con un poco de creatividad y técnica cualquier lugar puede transformarse y generar imágenes que sean únicas.

WORKSHOP:

TEMA: NUEVOS HORIZONTES

- Apertura y presentación.

- El poder de la conquista en la atención

.- Teoría de los 4 puntos similares

- Fijación de precios y presentación.

- Desconstruya su mirar y cree fotografías que impactan

- Composición

- Punto Mágico y Creatividad

- Práctica real con pareja en interiores y exteriores

- Lectura de portafolio

- Lectura de portafolio (continuación)

- Presentación de las fotos de la práctica.

- Análisis del proceso creativo y edición.

- Flujo de trabajo y tips de edición.

- Práctica sorpresa

- Cierre, entrega de certificados y foto grupal del taller

"Este workshop fue una experiencia única, simplemente increíble todo lo que aprendimos. No solo fueron conocimientos de fotografía, fue mucho más que eso. Fue sobre todo humildad, amistad, compañerismo de unos para otros y nos mostraron que podemos ser -competencia-  sin dejar de ser amigos, y es lo mas importante que llevo conmigo". (Diego Santana - Brasil)

SUS TRABAJOS

INSPIRACIÓN    EDUCACIÓN    CONEXIÓN

Pensar de manera diferente, amando lo que haces. El éxito está en tus manos

MENU